Estudios demuestran que el vino tiene un componente que te ayuda a adelgazar.
En el 2012 se publicó una investigación que asegura que beber vino por la noche ayuda a la pérdida de peso, sin embargo, es importante señalar que este estudio no fue probado con seres humanos.
Más tarde, en el 2015, fue publicado otro estudio realizado por la Universidad de Washington que concluyó que beber vino tinto podría ayudarte a bajar de peso gracias a un componente llamado resveratrol, el cual según indica la investigación, convierte la grasa blanca en grasa beige, la cual es mucho más fácil de quemar.
NOTA RELACIONADA: El orden de tu cocina podría hacerte engordar
Así que aunque los resultados de estas dos investigaciones nos tienten a hacer la prueba, los médicos recomiendan medirse, ya que, como ya es bien sabido, el alcohol en exceso trae consecuencias físicas graves.
Por lo mismo consideramos importante recordarles que existen otras maneras de bajar de peso -tales como las dietas y el ejercicio-, pero te recomendamos aprovechar los beneficios del resveratrol en cápsulas pues se consideran completamente naturistas y tendrían el mismo efecto que el vino.
Crédito de foto: unmexicomejor.wordpress.com/thestar.com