En un evento lleno de música, invitados de lujo y una cena exquisita, descubrimos por qué L’Occitane es ‘Mucho más que un regalo’. ¡Aquí todos los detalles!
El pasado 15 de noviembre, el Estudio Millesime se vistió de fiesta para celebrar la Gala de Navidad 2018 de L’Occitane México. Una noche increíble en la que la reconocida marca de beauty products naturales compartió sus compromisos con el cuidado de la naturaleza, la protección de la biodiversidad y la lucha contra la ceguera evitable.
A esta gran fiesta acudieron Anne Grillo, embajadora de Francia en México; Paulina Madrazo, anfitriona del evento; los directores del Instituto Mexicano de Oftalmología y miembros del CEMAO (Centro Mexicano de Alta Especialidad en Oftalmología), quienes compartieron la gran labor de sus organizaciones en México.
El talentoso artista Bosco Gómez también fue parte de esta inolvidable noche con el regalo de una obra de arte para ser subastada a beneficio del acceso al cuidado de la visión.
Jacques Pourcel, chef francés acreedor a tres estrellas Michelín, fue el encargado de amenizar la velada con una experiencia sensorial única inspirada en los ingredientes naturales de la Provence que L’Occitane cultiva de forma sostenible: verbena cítrica y refrescante; lavanda, aromática y relajante; almendra dulce y sensorial; rosa, femenina y afrutada; y madera de cade, especiada y cálida.
Un auténtico tributo a dos de los grandes compromisos de L’Occitane: cuidar la naturaleza promoviendo el comercio justo en colaboración con los productores de la Provence, que cultivan los mejores activos naturales utilizando prácticas tradicionales respetuosas; y proteger la biodiversidad a través de múltiples proyectos para proteger la riqueza de nuestro ecosistema, evitando la desaparición de miles de especies de plantas de nuestro planeta.
Desde 2000, gracias a la Fondation L’Occitane más de 8 millones de personas se han beneficiado de atención oftalmológica en todo el mundo, especialmente en los países en desarrollo. Por eso, esta Navidad, #muchomasqueunregalo , los productos L’Occitane son obsequios con causa que pueden ayudar a cambiar la vida de muchas personas que sufren ceguera.
Descubre la ediciones limitadas de los íconos de L’Occitane diseñadas por Castelbajac París y sé parte de este movimiento. Juntas, podemos crear un mundo mejor.
Te dejamos más fotos de esta gran gala: