¡Lee esto y conviértete en una experta!
Si te sientes un poco perdida a la hora de querer hacerle sexo oral a un hombre, aquí te compartimos algunos trucos que te ayudarán a ser una experta en esta práctica.
Está prestando menos atención a cómo se ve tu cara de lo que crees que es.
¿Alguna vez has visto a alguien comer una paleta realmente grande? ¡No es una bonita vista! Muy pocas personas en este mundo se ven lo mejor posible con su estiramiento de la boca a su capacidad máxima.
No pongas más presión sobre esta situación, que ya es precaria, al pensar que debes lucir como una bella diosa mientras te llevas un pene a la boca. Lo que más le importa a todos los involucrados es cómo se siente esto.
Te recomendamos:
Cosas que tu pareja no tiene que saber sobre ti
Y hablando de eso: probablemente no sienta nada como usted cree que lo hace.
A menos que también tenga un pene y haya recibido sexo oral antes, lo mejor que puede hacer es simplemente especular sobre cómo sentirse.
Todo lo que necesita saber es que los hombres tienden a describirlos favorablemente. Así que ponga todas esas preocupaciones de que no se siente bien fuera de su mente. De seguro, él está en eso.
Literalmente, puedes preguntar al chico qué es lo que quiere.
Antes de que tu boca esté, ejem, ocupada, úsala para hacer preguntas. ¿Quiere que involucres tus manos? ¿Quiere acostarse boca arriba o ponerse de pie?
¿Él prefiere muchos ruidos, o no? Hacer preguntas y obtener respuestas no es solo una forma divertida de obtener ~ el estado de ánimo ~, sino que puede ayudar a resolver cualquier inquietud o ansiedad que tengas a gusto.
Un pene no tiene ojos y no puede diferenciar entre la parte posterior de la garganta y el paladar. Todas esas superficies viscosas en el interior de la boca, básicamente, todos sienten lo mismo.
Excepto tus dientes, obviamente. Puedes golpear la punta de su lengua en el techo de la boca se siente como lo mismo y no hace tú amordazará.
Si no quieres, es mejor no hacerlo. Nadie debería exigir ni forzar ningún acto sexual. Algunos hombres tienen en mente esta idea (errónea, completamente falsa) de que merece sexo oral.
Si alguna vez alguien dice que necesita sexo oral, no dude en decir que necesita conectarse con personas que no son tontos.