Después de años de lidiar con problemas de imagen corporal, Claudia Sierra de Houston, Texas, de 42 años, decidió hacer algo drástico al respecto. Se sometió a nueve procedimientos de cirugía plástica para parecerse más Melania Trump.
Te recomendamos:
Sarah Hoch le responde a Melania Trump
“Melania Trump es la mujer más bella”, dijo Sierra a Inside Edition.
“Ella es perfecta para mí”.
Los procedimientos incluyeron un levantamiento de ojos, injertos de grasa en las sienes y las mejillas, rinoplastia, implantes mamarios, abdominoplastia, liposucción en los muslos y la espalda y un levantamiento de glúteos brasileño.
“Me estaban rechazando los hombres y estaba matando mi alma”, le dijo a New York Daily News.
“Nadie me estaba eligiendo. Entonces dije, ‘déjame cambiar todo porque no quiero que nadie me rechace “. En noviembre, un hombre con quien tuvo una cita dijo que no creía su edad y que ella” parecía mucho mayor “.
Tiempo después, Sierra visitó la oficina del Dr. Franklin Rose en Houston, quién llevó a cabo los nueve procedimientos en un lapso de 10 horas por un costo total de alrededor de $ 50,000 a $ 70,000, según el New York Daily News.
Tres meses después, publicó una foto en Facebook de lo que solía ser. “Esta fue la última foto que tomé de mí …”, escribió. “Ya no soy ella … Honestamente, no sé lo que la gente espera de mí. Todo lo que espero es que mi historia sea escuchada antes de juzgarme “.
Así luce actualmente:
¿Qué opinas?
Vía: www.marieclaire.com