Algunas celebridades que conocemos hoy en día iniciaron sus carreras desde muy pequeñas.
La fama, el éxito y los excesos son algo que una corta edad puede afectar a las estrellas, así como el caso de varias chicas Disney, las cuales se han visto envueltas en problemas.
Demi Lovato, Britney Spears, Lindsay Lohan y Miley Cyrus, Bella Thorne son algunas jóvenes que consiguieron reconocimiento siendo muy pesuñas y esto les trajo serios problemas a su vida y salud.
Te recomendamos:
El antes y después de los niños estrella de Hollywood
DEMI LOVATO
Desde hace algunos años, la cantante se ha enfrentado a una fuerte adicción a estupefacientes, además de sus problemas alimenticios.
Recientemente su adicción la hizo recaer al grado de sufrir una sobredosis, la cual casi le quita la vida.
+
LINDSAY LOHAN
Tal vez uno de los casos más sonados ha sido el de la actriz Lindsay Lohan.
Sus problemas con el alcohol la llevaron a ser detenida en algunas ocasiones, ha ingresado a clínicas de rehabilitación y su cambios físicos ha deteriorado bastante su imagen.
Miley Cyrus
A pesar de que actualmente, la cantante se encuentra alejada de los escándalos, Miley paso por momentos bastante complicados.
Entre el 2009 y 2010 la exprotagonista de Hannah Montana fue considerada como la peor influencia de los jóvenes, ya que consumía drogas y tuvo un cambio radical en su música y forma de vestir.
BRITNEY SPEARS
Durante los 90 e inicios de los 2000, la carrera de Britney Spears iba en ascenso, sin embargo, años después, el estrés se apodero de ella, primero se rapó la cabeza, después atacó a un grupo de paparazzi con una sombrilla, como si se sintiera amenazada.
Más tarde se casó repentinamente y perdió la custodia de sus hijos debido a sus excesos.
La joven de 20 años se ha visto envuelta en distintas polémicas, algunas por desnudos y otros por drogas.
Recientemente se dio a conocer el fallecimiento de su ex, el rapero Lil’ Pep, que causó mucha tristeza en el mundo de la música, pues falleció a causa de una sobredosis.
¿Será que ser una chica Disney sea una maldición?