Olvídate de Hogwarts, la red secreta de pasajes del Palacio de Buckingham hace de la residencia real uno de los mejores lugares para las escondidas de todos los tiempos. Resulta que detrás de algunos muebles grandes en el White Drawing Room del palacio, hay un túnel oculto que le permite pasar por alto cientos de habitaciones y deslizarse directamente a las habitaciones privadas de la reina.
El pasaje fue revelado por Anna Reynolds, una curadora de Royal Collection Trust, quien caminó a los realistas a través del pasaje. Si tira de un pequeño mango detrás de un espejo y tocador del piso al techo adornados en la sala de dibujo blanco, todo se balancea hacia adelante para revelar un pequeño pasadizo (por supuesto, decorado con grandes detalles dorados).
Te recomendamos:
La media hermana de Meghan Markle la amenaza:”Si nuestro padre muere, te haré responsable”
Anna dijo: «Este es el camino a los apartamentos de la Reina, y a menudo cuando la Reina se reúne con los invitados, están alineados aquí en la sala de música».
La misma configuración de James Bond también parece apelar al estilo de la familia real para lo dramático. Anna continuó, «Le permite hacer una entrada sin tener que caminar por todas las habitaciones del Palacio».
Dado que hay 775 habitaciones en el palacio, no es de extrañar que la Reina quiera pasar un tiempo corriendo de un lugar a otro para entretener a los invitados. Tener un pasaje secreto que corta un par de cientos de pasillos también suena como lo mejor en esos días cuando estás demasiado cansado como para tratar con alguien y solo quieres ir directamente a tu habitación después de un duro día de trabajo.
El palacio reveló recientemente la ruta ridículamente larga que los mayordomos deben tomar para llevar comida de las cocinas a uno de los salones de la Reina. Comenzando en las cocinas del sótano, los mayordomos tienen que pasar por varias puertas, tomar un ascensor, caminar por interminables pasillos del Palacio de Buckingham antes de girar bruscamente hacia la sala de dibujo chino. Es una maravilla que cualquier comida llegue a la mesa de la Reina Elizabeth caliente, dado que probablemente tendrías que acelerar la ruta.
El Palacio de Buckingham también está siendo sometido a un gran proyecto de renovación, que hará mejoras importantes en el antiguo plano del palacio al mejorar los ascensores y restaurar su antigua grandeza. Aquí está la esperanza de que no se lleven toda la diversión de la residencia real cerrando los pasadizos secretos: la idea de Liz salir de detrás de los aparadores y estanterías para aterrorizar a los líderes mundiales no nos deja sin alegría.
Vía: www.marieclaire.co.uk