El círculo de las grandes celebridades en realidad es muy pequeño, así que es inevitable que no se conozcan, aunque eso no significa que todos sean buenos amigos.
Es bien sabido que Beyoncé, Jay Z y Kanye West son muy cercanos desde hace años. Incluso antes de que Kim Kardashian fuera famosa o mantuviera una relación con el rapero.
Pero, la amistad entre los matrimonios Carter y Kanye aparentemente se ha visto envuelta en situaciones bastante incomodas.
Todo se debe a que la intérprete de Crazy in Love no acepta por completo a Kim.
Todo comenzó cuando la cantante acusó a la socialité de inmiscuirse en un documental sobre su esposo, Jay-Z, restándole protagonismo para así hacerse ella más visible y popular…
«Kim estaba desesperada por recibir un poco de atención en la zona vip y se ponía en el camino de las cámaras que supuestamente tenían que grabar a Jay-Z. Dijo que era una gran admiradora de Ron Howard [director del documental] y que haría lo que fuera para salir en una de sus películas, así que no dejó pasar la ocasión de hacerse notar delante del genio del cine», contó un testigo al portal Radar Online.
«A Beyoncé no le hizo gracia que Kim quisiera aprovecharse del rodaje para conseguir un papel con Ron. Así que fue hacia ella y le dijo que no era su momento y que la protagonista no era ella, sino Jay-Z. Este apareció entonces para mediar entre ambas. Le dijo a Beyoncé que no se comportara mal con Kim porque él es muy amigo de su pareja, Kanye», añadió la fuente que fue testigo del desencuentro.
En alguna otra ocasión, durante una cita doble, Beyoncé logró incomodar a Kim debido a que esta última se sintió desplazada, ya que Beyoncé, Jay Z y Kanye West estuvieron toda la noche hablando de música.
La diva del pop sí que habló con la estrella de reality pero únicamente para intercambiar comentarios sobre Blue Ivy y North West (las pequeñas nacieron con poco más de un año de diferencia).
«Beyonce le preguntó qué tal estaba North West pero más allá de eso para Kim la situación fue muy extraña».
Sin embargo, Queen B estaba de lo más emocionada: «Comentó a Kanye que estaba trabajando en una canción que solo quería hacer con él».
Además, algunas personas que estaban en el lugar aseguraron que Kim, quizá demasiado habituada a ser el centro de atención, abandonó el restaurante al borde de las lágrimas.
“A Beyoncé nunca le ha caído genuinamente bien Kim. La tolera por la amistad entre sus esposos y sus amigos mutuos, como Jennifer López. Siempre es un poco fría con ella”, reveló una fuente a Page Six.
El verdadero motivo del distanciamiento y por el cual North West y Blue Ivy no conviven, es porque Beyoncé, no está de acuerdo con el estilo de vida que lleva la familia West-Kardashian, ella prefiere mantener su relación y temas familiares en privado
Para muestra de su enemistad existen un par de fotos donde se puede ver a Beyoncé un poco distante e incomoda.
¿Qué opinas?
Te recomendamos:
La hija de 5 años de Kim Kardashian es su fotógrafa personal