Olvida las cenas, flores y chocolates. Mejor llévala a un spa en la CDMX y pasen un día increíble (y muy relajante) juntas.
Mamá se merece todo; y aunque te aseguramos que sin importar que le obsequies este año, la harás muy feliz, hoy te proponemos un regalo muy diferente a las tradicionales flores, cenas y chocolates para que la hagas sentir aún más especial en su día: ¡un día de spa!
Sólo piénsalo. Un exclusivo hotel, masajes, tratamientos de belleza y corporales, baños de tina… y lo mejor de todo: ¡juntas y sin salir de la ciudad! Aún estás a tiempo de planear un fin de semana de chicas y consentir a la mujer más importante de tu vida de una manera diferente y original.
Toma nota de los 5 mejores spas en la CDMX:
Se trata de un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en Paseo de la Reforma. No te será difícil ubicarlo, ya que el edificio es un magnífico ejemplar del modernismo y las obras de arquitectura contemporánea de la ciudad. Lo que se destaca de él, es su especial atención a los detalles y sus servicios excepcionales, porque además de todos los servicios de spa cuenta con un gym para ejercitarse antes de su sesión de relajación y exquisitos restaurantes para una cena magnífica antes de dormir en sus cómodas habitaciones. Sus precios por noche van desde los $1,800 MXN y sin duda es una gran opción en el corazón de la bella CDMX. ¿Te gusta?
Si a ella (como a ti) le encanta ir de shopping y cenar en los restaurantes más chic, entonces este hotel es el indicado, pues está ubicado a sólo unos paso de los centros comerciales y restaurantes más fabulosos de Santa Fe. Después de llevarla a ver las últimas tendencias de moda e invitarle una cena en su restaurante favorito, regresen a descansar en sus amplias habitaciones amuebladas con las camas originales Westin Heavenly® y por la mañana al Heavenly Spa by Westin. El mejor plan, ¿no crees? Resérvalo desde $2,092 MXN por noche.
Ubicado en Tlalnepantla de Baz, cerca de los centros comerciales Plaza Satélite y Galerías Perinorte, se encuentra este increíble hotel que obtuvo una calificación de 4.6 de 5 puntos en las evaluaciones de los huéspedes de Expedia. Dentro de los increíbles servicios de spa que ofrece se encuentran los masajes personalizados o clásicos con aromaterapia para relajar el cuerpo, la mente y el espíritu. ¿Te encantó? Encuentra habitaciones disponibles desde $2,144 MXN por noche.
Desde los acabados elegantes de caoba y los baños de mármol, hasta la vista del Parque de Chapultepec, este hotel ubicado en Paseo de la Reforma es, sin duda, uno de los establecimientos más lujosos y cotizados de la Ciudad de México. Además, el Marquis Reforma también cuenta con instalaciones de spa increíbles donde se ofrecen diferentes opciones como masajes, tratamientos corporales y baños de tina para que mamá se sienta como una verdadera reina. Después de la sesión de relajación no olviden visitar uno de sus tres exclusivos restaurantes, en donde encontrarán platillos deliciosos para consentir también a sus paladares. Pasa una noche increíble aquí desde $2,497 MXN por noche.
Lujo y sofisticación. Así podemos describir este imponente hotel ubicado en la zona más elegante de Bosques de las Lomas, a sólo 10 minutos de la zona financiera de Santa Fe. Aquí encontrarán el Feel Urban Day Spa by Aqua, donde podrán seleccionar entre muchos tratamientos diferentes como aromaterapia, nueve tipos de masajes, tratamientos corporales o faciales y un sistema exclusivo de hidroterapia que incluye sauna, baño de vapor, jacuzzi, regadera suiza y regadera de presión. Después de una tarde aquí estamos seguras que ambas se sentirán renovadas de pies a cabeza. Aún estás a tiempo de apartar tu lugar desde $3,200 MXN por noche.
¿Qué opinas? Todos se ven espectaculares, ahora sólo falta que elijas el que más creas que le gustará y hagas tu reservación en Expedia.mx. Será un Día de las Madres que ninguna de las dos olvidará jamás.
¡Que lo disfruten!