A veces, ser un adulto apesta y Walt Disney entiende cuán difícil es la adultez, es por eso que ahora están ofreciendo cambios de imagen para princesas adultas en su parque de Orlando.
Si no está familiarizado con los cambios de imagen de princesas de Disney, se llevan a cabo en su ‘Bibbity Bobbity Boutique’ y, al igual que en un episodio de Queer Eye , incluyen revisiones totales de cabello, maquillaje y vestimenta.
Incluso North West y Penelope Disick obtuvieron el tratamiento ‘Bibbity Bobbity’.
Aunque la boutique solo está abierta para niños, el gerente de servicios al huésped, Joseph Motowidlak, explicó a Today la decisión de comenzar a hacer cambios de estilo para adultos.
«Vimos que nuestros invitados inventaban trajes y conjuntos enteros inspirados en personajes de Disney.
Realmente vimos la necesidad de algún tipo de transformación transformadora para personas de todas las edades, algo personalizado para permitir a los invitados disfrutar realmente de su día en nuestra propiedad. «
«Lo principal que hace que la experiencia sea diferente a cualquier otra cosa es que es personalizable. Nuestros estilistas tienen una extensa paleta de colores para trabajar y los clientes pueden hablar sobre su visión con su estilista, ya sea algo sutil o más dramático. En verdad, el cielo es el límite «.
Los cambios de imagen para adultos están actualmente disponibles en Walt Disney Resort Orlando y tienen lugar en el Senses Spa ubicado dentro del Grand Floridian Resort.
Un paquete completo que incluye diseños de cabello, maquillaje y uñas le costará a un adulto $ 120 dólares.
Vía: www.cosmopolitan.com