Este fin de semana dos celebridades pusieron en evidencia que uno de las jugadas más complicadas de estilo, podría ponerse de moda: usar zapatos blancos.
Este fin de semana dos celebridades pusieron en evidencia que uno de las jugadas más complicadas de estilo, podría ponerse de moda: usar zapatos blancos. Y no estamos hablando de tenis, no, estamos hablando de zapatos formales, de zapatos hechos y derechos.
Primero fue Selena, quien para acudir a un concierto de su novio, usó un crop top negro, boyfriend jeans a la cintura y botines blancos. Y sinceramente, ¡no sabemos qué parte de este look nos gusta más! Entre el toque asimétrico del cierre que quedó acentuado con el cinturón, el top atado con un nudo al centro o los botines blancos retro, el resultado es de impacto:
Por otra parte, la actriz Millie Bobby Brown (famosa por su papel en Stranger Things), asistió anoche a los MTV Awards utilizando igualmente unas botas tipo cowboy de color blanco:
Pero la primera en ver el potencial de este color, fue Victoria Beckham, quien hace meses ya optó por teñir uno de los diseños de su colección en este color:
Si bien existe cierto miedo hacia los zapatos blancos (se cree que son de mal gusto, o nos recuerdan a nuestra primera comunión), poco a poco las celebs han intentado romper el estigma que los rodea y demostrar que pueden convertirse en el aliado más cool, sobre todo si logramos el contraste, como en el caso de Selena.
¿Te atreves?