Y así, no sólo critico a Gigi después de atacarla, sino también al clan Kardashian-Jenner y además, las disculpas brillan por su ausencia. ¿Se arrepiente de haber tocado, atacado, agarrado a la modelo? Ni un poco.
Ayer Gigi Hadid fue atacada en las calles de Milán. Aunque estaba rodeada de sus guardaespaldas, un hombre aprovechó el momento en el que ella estaba desprevenida y la atacó en la calle. Lo bueno es que Gigi tuvo reflejos rápidos y se defendió al instante dándole un codazo en la cara, haciendo que él tuviera que soltarla.
El hombre en cuestión resultó ser Vitalii Sediuk un "comediante" que anteriormente ya le ha hecho este tipo de "bromas" a otras celebridades (sinceramente, no le vemos la gracia en ningún sitio a este tipo de acciones), y cuando le preguntaron el por qué de este ataque a Gigi, básicamente contestó que porque no cree que sea una modelo de alta costura. (¿y por eso tuvo la osadía de agredirla?). Estas fueron sus palabras:
"Aunque creo que Gigi es preciosa, ella y su amiga Kendall Jenner no tienen nada que ver con la alta costura", escribe Sediuk en un post en Instagram, "al hacer esto espero que la industria de la moda reaccione y ponga a verdaderos talentos en la pasarela y en portadas de revistas, en vez de a chicas de Instagram que están ‘bien conectadas.’ Puedes llamarlo un manifiesto o una protesta. Esto también es una llamada de atención a Anna Wintour, quien ha hecho de Vogue un tabloide al poner a las Kardashians y a otras dudosas celebridades en la portada de una revista respetada".
Y así, no sólo criticó a Gigi después de atacarla, sino también al clan Kardashian-Jenner. Además, las disculpas brillan por su ausencia… ¿Se arrepiente de haber tocado, atacado, agarrado a la modelo? Ni un poco.
Esto no es una protesta, es una manera de cruzar los límites entre el respeto que merece cualquier otro ser humano.