Su estilo sigue rindiendo frutos para distintas causas benéficas.
El estilo de la princesa Diana de Gales es uno de los más icónicos de la historia y continúa siendo un referente para las nuevas generaciones, por lo que no es de sorprender que la Duquesa de Cambridge se inspire en ella para sus apariciones públicas y que sus vestidos más representativos se utilicen para apoyar a distintas causas benéficas.
De acuerdo al diario Telegraph, tres vestidos de Lady Di serán subastados por la casa Kerry Taylor Auctions para donar las ganancias a la caridad.
El primero es este diseño de Caroline Charles que Diana usó durante los Braemar Highland Games el 4 de septiembre de 1982, época en la que su matrimonio con el príncipe Carlos comenzaba y su relación con la reina Isabel no era tan ríspida.
El segundo es un vestido de seda turquesa confeccionado por Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de la princesa Diana, quien lo utilizó durante una gira real por Australia en 1983, cuando el príncipe William tenía menos de un año de edad.
La última pieza es un vestido de gala de terciopelo diseñador por Bruce Oldfield, que Diana llevó a una cena en 1987 con el entonces presidente de Portugal, Mário Soares.
Crédito de fotos: Getty Images