Una encuesta revela el costo promedio de un vestido de novia.
Definitivamente, el vestido de una novia es de las cosas más importantes en una boda. Elegirlo es toda una labor y, sin duda, un gasto considerable. Sin embargo, actualmente muchas novias están invirtiendo menos dinero en ello… o al menos es lo que revela una reciente encuesta.
El sitio web Lyst realizó una investigación para determinar cuánto están gastando las futuras novias en su vestido y el resultado ha sorprendido a muchos. ¿Será que un diseño de firmas como Vera Wang ha dejado de ser un objetivo?
Según la encuesta, la novia promedio está desembolsando alrededor de 998 dólares en la prenda que lucirá en el gran día. El año pasado la cifra alcanzó los 1334 dólares, lo cual quiere decir que la tendencia apuesta por diseños sencillos que les permitan controlar su presupuesto.
Afortunadamente, cada vez existen más marcas que ofrecen opciones de bajo costo para las novias modernas (y conscientes) como Revolve, Asos y Topshop. Al final, se trata de sentirte especial y eso no tiene nada que ver con el dinero.
Crédito de fotos: Sincerely Jules