La foto de Arshad Khan se hizo viral en cuestión de horas, ahora ya tiene un contrato con una agencia de modelaje.
Haste hace unos días, nadie conocía a Arshad Khan de 18 años. Trabajaba en el abarrotado Bazar de Itwar de Islamabad, capital de Pakistán, donde tiene un puestecito de té. Hace unos meses, mientras estaba trabajando, la fotógrafa Jiah Ali le tomó una serie de fotos. Después de compartirlas esta semana en su cuenta de Instagram, se han convertido en todo un éxito; tanto así que fue ‘trending topic’ en Pakistán.
Y es que no hace falta demasiada explicación para saber por qué este joven se ha hecho famoso en cuestión de horas? esos ojos de impacto y su atractivo físico han hecho que encuentre la fama -sin buscarla- y ya tenga un contrato con una agencia de modelaje. ¡Además de cientos de fans!
"Que ojos más llamativos", dice una de sus fans, "Me parece que he encontrado al hombre más sexy de la vida", dice otra. "De camino a Pakistán, adiós", escribió una más.
Arshad, que apenas se está acostumbrando al éxito, compartió que más de 50 mujeres han ido a conocerlo después de que la foto se hiciera viral. Y así, gracias al poder de las redes sociales, vuelve a nacer una estrella.