Jessica Kane, mujer en traje de baño y su inspirador mensaje que está rompiendo la redes sociales.
En su momento fue Kim Kardashian tras presumir su exuberante figura con muy poca ropa, le siguió un vestido que alteraba la percepción del color, y por último, fue una foto de una tatarabuela con su tataranieta. Ahora, el útimo fenómeno viral que está "rompiendo con Internet" es una mujer de talla grande que decidió transmitir un fuerte mensaje a través de Instagram.
"Esto no es valiente. Me han dicho lo valiente que soy por no taparme, pero ir con un pareo sólo sería valiente si me importara lo que los demás piensan de mí, pero no es así. Me paso el tiempo preocupada por cosas que yo puedo controlar y ese día solo estaba pensando en lo fabulosa que me sentía y en todo el sol que estaba tomando. ¿Qué cosas son valientes? Una familia que lucha contra una enfermedad trágica, una madre tratando de vencer una adicción, una persona tratando de liberarse de la violencia doméstica, pedir ayuda cuando ya has planeado tu suicidio y sientes que no puedes respirar un día más. Eso es valiente. No llevar un bañador en la playa. Vive la vida y preocúpate sólo de lo que realmente importa?, es el texto que acompaña a la foto que compartió la blogger Jessica Kane, quien considera que posar con traje de baño, a pesar de ser una mujer plus size, no merece ser calificado como valiente.
La imagen fue publicada el pasado 14 de abril y hasta la fecha cuenta con 2 mil likes y más de 200 comentarios que la felicitan por sus alentadoras palabras. Asimismo, ha sido compartida más de 50 mil veces en Facebook.
A través de su blog, Life and Style of Jessica, Kane pretende transmitir el amor por uno mismo a sus lectores, y vaya que lo ha logrado.
Este suceso es parecido al de la modelo y esposa de John Legend, Chrissy Teigen, quien estuvo en boca de todos después de publicar una foto de sus estrías.
FOTO: Chrissy Teigen presume con orgullo sus estrías.
Crédito de fotos: Instagram / @jessica_kane