Un error histórico ocurrió en el certamen de Miss Universo. Al momento de la premiación, las finalistas…
Ayer por la noche, durante el certamen de Miss Universo, se produjo un gran error: durante la coronación, el presentador Steve Harvey, se equivocó al nombrar a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, ganadora del concurso. Como es de esperar, la colombiana se emocionó, lloró, y sus compatriotas se mostraron igual de exaltados. De repente, el momento dio un gran giro: el presentador anunció que se había equivocado, y que en realidad la ganadora era la otra finalista, la filipina Pia Wurtzbach.
Nunca antes había ocurrido algo así, menos ante la atenta mirada de un público universal. Coronar a una candidata para poco tiempo después arrebatarle la corona, no sólo fue algo de muy mal gusto para ambas finalistas, sino en especial para Miss Colombia, quien cambió las lágrimas de felicidad por las de verdadera tristeza por culpa de este mal rato.
Aunque el presentador se veía avergonzado, decidió dar el premio a la ganadora, lo que ha levantado sospechas de que haya habido corrupción en el concurso por el inesperado cambio de ganadora.
?Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error. Pero se los puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error? me siento muy mal. Por favor no culpen a las chicas, concluyó Harvey.
Por su parte la organización del certamen también se disculpó públicamente por lo ocurrido, y en especial a Miss Colombia, Miss Filipinas, a sus familias y a los aficionados. A continuación te compartimos el incómodo incidente:
Crédito de fotos: Getty Images