Estos consejos te ayudarán a mantener tu dieta desde la mañana hasta la noche.
Si los hábitos alimenticios que prácticas antes de ir a dormir se están interponiendo entre tu y tus skinny jeans, es momento de cambiar de rutina nocturna. Es común que durante el día sea más fácil seguir al pie de la letra una dieta. Sin embargo, cuando se mete el sol muchas mujeres caen en la tentación de alguna galleta o copa de vino.
Por eso te recomendamos estos tres simples hábitos los cuales te ayudarán a seguir tu régimen saludable desde la mañana hasta la noche.
1. Olvídate del drink nocturno
La mayoría de las bebidas alcoholicas están saturadas de calorías, evita tomar vino o algúncocktailes antes de ir a la cama. Reemplazalo con algún té o leche caliente, le puedes agregar un poco de canela para darle sabor.
2. Organizate para el próximo día
Prepara tu maleta para el gimnasio, ve tus opciones de desayuno, saca la ropa que usarás al día siguiente, esto te mantendrá alejada de las tentaciones que puedas tener y te dará más tiempo a la mañana siguiente, de esta manera evitarás desayunar cosas no saludables y fáciles de preparar.
3. Mantener un diario de alimentos
Esta es una buena manera de seguir las metas establecidas para bajar de peso. Antes de dormir, revisa lo que comiste ese día, así podrás ir haciendo antoncaciones y modificar lo que no esta funcionando.
Crédito de fotos: Cortesía de la distribuidora