¿Estás planeando escaparte con tus amigas por unos días? Québec podría ser tu mejor apuesta.
Las vacaciones entre amigas se disfrutan mucho más, ¿no lo crees?
Si estás en busca de un nuevo destino para explorar en compañía de otras mujeres, la provincia de Quebec podría ser una de tus mejores opciones.
Y es que, no sólo podrás disfrutar de ciudades vibrantes y alegría que caracteriza a esta provincia, sino que existen algunos lugares que tal vez jamás te hubieras imaginado visitar.
A continuación, toma nota de tres destinos que puedes visitar en tan sólo una escapada de fin de semana:
Montréal, la ciudad cosmopolita
Día de compras
Debemos aceptarlo, no podemos resistirnos a realizar una que otra compra. El vecindario Plateau es un lugar perfecto para encontrar desde las boutiques más extraordinarias, hasta los centros comerciales más grandes. No te olvides de recorrer desde la calle de Ste-Catherine hasta el centro de la ciudad.
Siempre hay tiempo para consentirse
Si lo tuyo es realizar actividades para relajarte al lado de tus amigas, ¿por qué no probar con una clase de yoga en Moksha? ¿Qué tal un baño nórdico en un spa? Busca Bota Bota, Spa Scandinave y Spa Eastman.
Cierra con broche de oro
Algo que caracteriza a esta ciudad es su amplia oferta gastronómica, desde los restaurantes gourmet como Chambre à Part hasta los bares para tomar un coctail.
La Ciudad de Quebec, el puente entre el encanto europeo y la naturaleza
Picnic al aire libre
Comienza el día visitando la Isla de Orléans, a menos de 20 minutos del centro, conocida por varios años como ?el jardín de Québec? debido a su abundancia de productos. ¡Es el destino perfecto para conocer y saborear todas estas delicias.
¡No te olvides de visitar el viñedo en Saint-Pierre!
El Monasterio de los Agustinos
Conoce la historia del que fue el sitio del primer hospital en América, un espacio que ofrece un experiencia única que reúne la cultura, las creencias y hasta el desarrollo sustentable. Aquí también podrás realizar yoga, meditación o alguna clase de relajación.
Experimenta el exterior
Disfruta de la naturaleza en un espacio de arquitectura única en el Chalet XP del Parque Nacional de Jacques Cartier. Mientras te relajas a todo lujo, puedes encontrarte con extraordinarios paisajes.
Las provincias de Québec, la cereza del pastel
Charlevoix, el punto de aventura
Si una larga caminata en medio de la naturaleza es algo que te llama la atención, no puedes perderte de los caminos que ofrece esta región, desde Mont du Lac-des-Cygnes hasta Acropole des Draveurs.
Lake Saint-Jean, encuéntrate con los lobos árticos
Eleva tu dosis de aventura conociendo de cerca a estos animales, quienes viven en un espacio semi-salvaje.
Conoce la fauna de Outaouais
Encuéntrate con distintas especies como búfalos, osos, alces y lobos en un parque de 890 hectáreas, donde podrás ver a estos animales en su hábitat natural.
Crédito de fotos: Tourisme Montréal – Madore – Maude Chauvin, Jeff Frenette Photography, Chalet EXP, Parc national des Grands-Jardins, Charlevoix (C) TQ/S.Deschênes y Parc Oméga, Outaouais (C) TQ/D. Poulin.