Según un estudio realizado por la marca de baño Everything but Water (publicado por Who What Wear, el color que más favorece a todos los tonos de piel es…
Para este verano ya hemos logrado darle la bienvenida a los trajes de baño completos, dándonos cuenta de lo favorecedores y elegantes que resultan cuando antes nos era impensable dejar de lado el bikini. Si además quieres saber en qué color deberías apostar para para ser todo un éxito en la playa, sigue leyendo.
Según un estudio realizado por la marca de baño Everything but Water (publicado por Who What Wear), el color que más favorece a todos los tonos de piel es el blanco. ¡Sí, el blanco! Resulta que a diferencia de lo que pensaríamos (¿negro?), este color consigue realzar con más intensidad los matices de todos los fototipos de piel, desde los más claros a los más oscuros, lo que hace que tu piel se vea bien incluso antes del primer bronceado.
Esto se debe al efecto del contraste con la piel. "El blanco es un iluminador de la piel en todos los tonos de piel. Es chic al momento y es la quintaesencia del verano", compartió la diseñadora de la marca.
¿A qué esperas? No lo pienses más e invierte en un buen traje de baño completo color blanco.