Esta mañana, el Palacio de Kensington ha anunciado que el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle están embarazados de su primer hijo.
La pareja, que se casó en mayo, se está preparando para comenzar su propia familia con un bebé que nacerá en la primavera del próximo año, y internet no podría estar más feliz .
Compartiendo las maravillosas noticias en las redes sociales, el palacio confirmó: «Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé. Sus Altezas Reales han agradecido todo el apoyo que han recibido desde su boda en mayo y estamos encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público «.
Como la mayoría de las mujeres embarazadas deciden hacerlo, parece que Meghan y Harry optaron por mantener privadas las noticias felices durante los primeros meses de su embarazo.
La corresponsal real, Rebecca English, también reveló que la duquesa ya tuvo un ultrasonido de 12 semanas y que el bebé goza de buena salud.
Los rumores que han estado circulando desde la boda real a principios de este año, y ahora, mirando hacia atrás en el último par de meses, ha habido muchos signos sutiles que puede insinuaban que la futura madre sabría que ella estaba esperando un bebé.
El mismo día en que se confirmó oficialmente el embarazo, el duque y la duquesa de Sussex aterrizaron en Sydney para comenzar las primeras fechas de su muy esperada primera gira real como pareja.
Inmediatamente después de un vuelo, la pareja se veía tan feliz como siempre, pero los fanáticos se apresuraron a señalar que parecía que Meghan estaba sobrecargada por algunos accesorios estratégicamente colocados cuando se dirigían a su automóvil.
A pesar de estar rodeada por un séquito que generalmente se encarga de llevarlos, tenía dos grandes carpetas de color púrpura en el frente, mientras que también llevaba un abrigo de invierno y un jersey algo voluminoso.
EL ABRIGO DE LA BODA
Meghan llegó a la boda de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank el fin de semana pasado, con un abrigo Givenchy de color oscuro.
Si bien la elección era de uno de sus diseñadores favoritos, no tomó mucho tiempo para que las personas comenzaran a especular. El atuendo sería la opción perfecta para ocultar cualquier signo floreciente de un embarazo.
EL NUEVO PEINADO
Cuando los duques hicieron una visita a la Universidad de Loughborough para los Coach Core Awards, Meghan levantó algunas sospechosas cuando debutó un nuevo peinado para la ocasión. En lugar de su característico moño desordenado con zarcillos sueltos, Meghan llevaba el pelo suelto en un estilo súper recto y elegante.
Tal vez te parezca un detalle insignificante, pero recordemos que a duquesa de Cambridge cambió su peinado justo antes de anunciar cada uno de sus tres embarazos, con la lógica de que el cambio en la apariencia distraerá cualquier cambio en su cuerpo.
EL VESTIDO DE LA COLMENA
Otra elección importante fue el atuendo que utilizó hace un par de semanas, la tela flotante y el detalle de los paneles con volantes no era también un sutil disfraz de embarazo para ella.
¿Qué opinas? ¿Ya te habías dado cuenta de su embarazo?
Te recomendamos: