Primero fue Nordstrom, y ahora ellos le dicen ‘no’ a Ivanka.
El Palacio de Hierro ha dejado de vender los productos de la marca de Ivanka Trump. Hasta la semana pasada, la cadena de tiendas departamentales todavía ofrecía productos de la firma de la hija del presidente Donald Trump, pero el corporativo mexicano dejó de adquirir los productos desde finales del año pasado. Aunque todavía no han dado motivos o explicaciones al respecto, poco a poco los productos dejaron de exhibirse tanto en escaparates como en la página online.
En las 13 tiendas que se encuentran a lo largo de varios estados de la República Mexicana antes se vendían zapatos, ropa y accesorios, e incluso el viernes pasado todavía se podían adquirir zapatos de su colección ‘made in China’ -con un valor de dos mil 599 pesos- pero ahora el producto ya no se puede encontrar en la página.
El pasado 3 de febrero Nordstrom, una tienda departamental en Estados Unidos, también anunció que dejaba de vender los productos de Ivanka Trump argumentando que la decisión fue tomada por las bajas ventas de la marca.
?Mi hija Ivanka fue tratada tan injustamente por @Nordstrom. Ella es una gran persona ? ¡siempre me anima a hacer lo correcto! ¡Terrible!?, escribió el mandatario en respuesta en su cuenta de Twitter.
Ser hija del que se está convirtiendo en uno de los presidentes más odiados definitivamebte está teniendo repercusiones en los negocios de la empresaria.
Crédito de fotos: Getty Images