Tess Munster, la modelo de 120 kilos. Esta mujer de gran talla logró un contrato con una gran agencia de modelos.
En su momento, tuvimos a Jillian Mercado, quien desde su silla de ruedas se convirtió en la primer modelo con distrofia muscular. Le siguió Winnie Harlow, la mujer con vitiligo que está triunfando en la industria y ahora, Tess Munster se dispone a romper con los cánones tradicionales de la belleza femenina y de la moda.
Esta estadounidense de 29 años es es la primera top model profesional que pesa 120 kilos y que ha sido fichada para una de las agencias de modelos más importantes del mundo, Milk Management.
La dueña y directora de la agencia, Anna Shillinglaw, afirmó al periódico Daily News que la contrataron por su gran influencia en las redes sociales y porque ?transmite mensajes positivos a la gente?.
?Creo que su límite es el cielo. Es la voz de muchas personas que permanecen en silencio?, menciona.
"Era gordita y de corta estatura. El acoso escolar fue constante", confiesa la modelo que ahora será conocida como Tess Holliday en su blog. De igual manera, explica que el modelaje le ayudó a ganar seguridad en sí misma y que su principal motivación es "transmitir fuerza a las mujeres de todo el mundo?.
?Todavía soy esa niña de 13 años en Mississippi, a quienes las personas les decían que nunca fue lo suficientemente buena. Nunca me hubiera podido imaginar que podría estar aquí? agregó.