«Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes».
Sophie Turner y Joe Jonas se comprometieron cuando la estrella de Juego de Tronos tenía solo 21 años, después de casi un año de noviazgo.
Hablando con Rolling Stone en su nuevo artículo de portada, Turner ha explicado por qué se sintió cómoda con la idea de casarse con Joe a una edad tan temprana.
Turner, quien cumplió 23 años el mes pasado, dijo que antes de que lo conociera, no se había imaginado comprometerse siendo tan joven.
«Me estaba preparando completamente para estar soltera por el resto de mi vida», dijo a la publicación.
«Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes».
Ella agregó:
«Me siento como si fuera un alma mucho más vieja de lo que soy en la edad. Siento que he vivido la vida lo suficiente como para saberlo. He conocido a suficientes hombres para saberlo. He conocido a suficientes chicas para saberlo. No me siento de 22 años. Me siento como 27, 28. «
Turner también explicó que “todos experimentan. Es parte de crecer. Amo un alma, no un género «.
Turner y Jonas se van a casar a finales de este año, y la actriz recientemente se ha abierto con Glamour UK sobre el asunto.
«Gran parte de [mi felicidad ahora] tiene que ver con estar con una persona de la que me he enamorado, que me ama y que quiere verme encontrar mi propia felicidad», dijo a la publicación.
«Eso fue probablemente lo más importante que me empujó a encontrar quién soy y encontrar mi felicidad en otras cosas que no sean actuar».
Te recomendamos:
Joe Jonas y Sophie Turner celebran su compromiso al estilo italiano