Ella encuentra el tiempo para combinar sus dos pasiones.
Además de ser imagen de Intimissimi y de su línea de ropa interior deportiva, y de ser una modelo de ojos impactantes y cuerpo perfecto, Shlomit Malka -originaria de Tel Aviv, Israel-, es cabo del ejército de su país natal.
Durante su primer año en el servicio militar, fue descubierta por un agente de modelos gracias a las fotografías publicadas en su perfil de Facebook. Entusiasmada por la propuesta de convertirse en topmodel, Malka logró que el ejército le autorizara trabajar fuera de este.
Ahora presume haber firmado contratos con firmas como Ralph Lauren, L’Oreal y Schwarzkopf.
En una entrevista mencionó que para mantener su figura le gusta probar diferentes rutinas de ejercicio y que su ritual de bienestar consta de diferentes cosas, pero lo más importante es tener un pensamiento positivo.
"El cuerpo reacciona a nuestros pensamientos y estado mental", mencionó la joven.
En cuanto a su alimentación, asegura que la clave está en mantener un equilibrio. Esto implica picar entre comidas, alguna fruta o bocadillo sano. "Como saludablemente la mayor parte del tiempo, pero sin duda también como una hamburguesa o una pizza de vez en cuando".
Desde que se encaminó en la industria del modelaje, sus días se han vuelto más ocupados. Sin embargo, afirma que no deja de descuidar el compromiso con su otra pasión: servir en el ejército.
"El modelaje y el ejécito me hacen muy feliz", finalizó.
Crédito de fotos: Instagram @shlomitmalka