La cantante tiene noche entre amigas con un look muy sexy, pero con un mensaje poderoso hacia las mujeres.
Parece que Selena Gomez está sobrellevando de la mejor manera su ruptura con Justin Bieber y trata de pasarlo de la mejor manera.
La cantante y actriz de 25 años tuvo una divertida noche entre amigas, con quienes visitó Moonlight Rollerway, una pista de patinaje sobre ruedas el martes por la noche en Glendale, California.
Selena se puso muy ad hoc para la ocasión y luc¡ó una camiseta, unos shorts de talle alto y deshilachados, una chaqueta vaquera, así como unos tenis blancos y unos calcetines a medio tobillo con detalle rojo.
Lo que llamó la atención de su look es que la camiseta la lució sin bra, lo que hizo destacar sus atributos, pero la misma llevaba un mensaje que decía: "Nunca subestimes el poder de una mujer?, una declaración que define muy bien la etapa por la que está pasando la joven estrella.
Este miércoles se anunció que Selena colaborará con la marca Puma en un nuevo diseño de calzado zapato y calcetines, que estarán disponibles a partir del 6 de abril, y cuyas ganancias se irán a beneficio de la Lupus Research Alliance.
"Ha sido muy divertido trabajar tan estrechamente con Puma en el diseño de este calzado. También me enorgullece asociarme con ellos para ayudar a tocar vidas y llamar la atención sobre una causa que es muy importante para mí personalmente ", dijo Selena en un comunicado.
Fotos: The Grosby Group