El avión en donde viajaba Eduardo Campos, líder del Partido Socialista Brasileño, se desplomó sobre la ciudad de Santos.
La policía local informó desde un primer momento que el accidente fue protagonizado por un helicóptero, pero la Fuerza Aérea Brasileña informó que en realidad había sido una avioneta privada, un Cessna 560XL, en donde viajaba Eduardo Campos, candidato presidencial de Brasil.
El avión, que despegó del aeropuerto de Santos Dumont en Rio de Janeiro, perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo cuando se preparaba para aterrizar.
La aeronave se cayó el día de hoy sobre un gimnasio en una zona residencial en la ciudad de Santos, dejando un gran número de víctimas.
?Hay víctimas mortales pero no tenemos un número confirmado porque seguimos apagando el incendio que provocó" refirió un portavoz de la policía estatal de Sao Paulo.
La Aeronáutica ya inició una investigación sobre las causas del accidente.
Todavía no hay informes oficiales que indiquen la muerte de Eduardo Campos. El candidato presidencial por parte del Partido Socialista Brasileño fue Ministro de Ciencia y Tecnología durante el mandato de Luiz Inácio Lula Da Silva.