Sandra Echeverría está disfrutando de la gran acogida que ha tenido el inicio de la serie La Usurpadora, la cual protagoniza con Andrés Palacios y Arap Bethke.
En ella, la guapa actriz enfrenta y revive una de las tramas más aclamadas en los últimos años en la historia de la televisión mexicana: interpretar y dar vida a dos personajes a su vez y en un mismo proyecto.
En nuestra más reciente edición impresa, de la cual Sandra protagoniza la portada, nos cuenta sobre este remake que vive dentro de Fábrica de sueños y de cómo se siente al formar parte de un proyecto que busca revolucionar el mundo de la televisión
“Ser punta de lanza de este proyecto ha sido una enorme responsabilidad y, por ello, estoy muy agradecida. Fábrica de sueños es un nuevo concepto de televisión donde se tiene una exigencia más alta de calidad en todos los aspectos; surgiendo de una competencia de las plataformas digitales, con series más cortas y sustanciosas y nuevos estilos de cinematografía y fotografía”, asegura.
Además, nos confiesa cómo se siente reviviendo un clásico de la televisión como La Usurpadora.
“Un gran reto sin duda, el filmar remakes siempre implica un desafío debido a las comparaciones. Además, me ha permitido explorar nuevas facetas como actriz y persona. Interpretar a mujeres con psicologías y personalidades tan diferentes, como el caso de Paola y Paulina, ha sido una aventura provocadora e increíble”, añade.
En esta serie, Sandra, en su papel de Paola, interpreta a una primera dama. ¿Cómo se preparó para ello?
“Para mayor libertad en mis personajes decidí no enfocarme en ninguna personalidad en específico, sino cuidar los detalles y protocolos que se utilizan tanto en la política como en la realeza”, afirma.
¡No te pierdas la entrevista completa con Sandra Echeverría en nuestra edición de septiembre!
Celebrando a “La Usurpadora”
Esta semana se estrenó la tan esperada serie, la cual rompió récord de audiencia en su estreno.
Y como era de esperarse, Sandra aprovechó la ocasión para compartir su felicidad en su cuenta de Instagram.
“ROMPIMOS RÉCORD de audiencia ayer con el 1er capítulo!!! No podemos estar más emocionados y conmovidos con la reacción tan positiva de la gente. GRACIAS GRACIAS!! 😭🙌🏼🙏🏽 Bueno y después de haber visto ayer el 1er capítulo cuéntenme!! Son #TeamPaulina o son #TeamPaola??”, escribió junto con una imagen de ella en la serie.
Algunas compañeras de profesión como Andrea Legarreta, Zuria Vega, Camila Sodi y Adriana Louvier se unieron al festejo en dicha red social.
De esta forma, el lanzamiento de La Usurpadora marca un hito gracias a que acaparó el interés de la audiencia en su estreno, colocándose como la emisión más vista en TV abierta.
No te la puedes perder
En este primer lanzamiento de Fábrica de Sueños, Sandra Echevarría interpreta a las gemelas Paola y Paulina, quienes intercambian vidas luego de que Paola, la primera dama de México, decide iniciar una nueva vida a lado de su amante, obligando a su hermana a asumir su identidad para simular su propia muerte.
Todo lo anterior mientras su esposo, el presidente de México, atraviesa una crisis de gobierno.
Tras el exitoso estreno de este primer lanzamiento de Fábrica de Sueños, que rompió récord de audiencia de series y telenovelas en lo que va de 2019, se comprueba que Televisa tiene la capacidad para transformar su contenido y así atraer nuevamente a televidentes que se creían perdidos.
Además de La Usurpadora, como continuidad de Fábrica de Sueños, Televisa ya ha confirmado entre sus próximos lanzamientos, los títulos de Cuna de lobos, Rubí y Quinceañera.