El director creativo de la firma ha escogido a una mujer de 71 años como su nueva musa.
Mientras que unas firmas apuestan por la juventud y las nuevas promesas del modelaje, tal y como lo hizo Marc Jacobs con Kendall Jenner, hay otras que prefieren irse por las ‘musas clásicas’: iconos culturales y portavoces de inteligencia y un estilo verdaderamente único.
Después de que Céline haya escogido a la escritora de 80 años, Joan Didion, como la estrella de su nueva campaña estival, Saint Laurent se suma a esta nueva ola y tendencia de ‘modelos maduras’.
Dada su afición a la música, no es sorpresa que el director creativo de la marca, Hedi Slimane, haya puesto los ojos sobre la cantante y pintora canadiense de 71 años, Joni Mitchell, para convertirla en la protagonista de la campaña Primavera-Verano 2015 de la marca.
Julia Roberts muestra su lado más masculino para Givenchy. ¿Ya viste la foto?
A través de la lente del mismo Slimane, la intérprete se muestra en una serie de fotografías con un atuendo que evoca un espíritu setentero y en las que su mejor accesorio resulta ser su guitarra.
Así, Joni ahora forma parte del séquito de artistas que han posado para él, entre los que destacan Daft Punk, Courtney Love y Marilyn Manson.
Esta no es la única campaña de moda que está dando de que hablar. Descubre la polémica que hay detrás de la nueva publicidad de Calvin Klein, donde el ídolo pop, Justin Bieber, presume su torso desnudo.