El hijo de Victoria y David Beckham nos adelanta la Navidad de la mano de Burberry.
Su padre, uno de los futbolistas más hot del mundo. Su madre, toda una fashionista y una reconocida diseñadora de moda. Su hermano mayor, el supuesto novio de la actriz Chlöe Grace Moretz. No cabe duda que Romeo Beckham tiene buenos genes.
Ahora, el segundo hijo de Victoria y David Beckham repite como modelo para la firma inglesa Burberry y esta vez, presenta las nuevas tendencias para la época festiva.
"Desde Londres con amor" es el nombre de la nueva campaña que protagoniza el joven de 12 años. En una serie de fotografías acompañado de un video, Romeo presume su lado más dandy con la característica gabardina de la firma, una camisa blanca, una bufanda a juego con un paraguas y un impecable traje que se coordina con su personalidad jovial y entusiasta.
Esta no es la primera vez que Romeo trabaja para Burberry, pues en 2013, compartió cámara con la topmodel Cara Delevingne en otra campaña publicitaria.
No te pierdas el nuevo y radical CAMBIO DE LOOK de Cara Delevingne. Ve la foto aquí.
La campaña se presentó el día de ayer en la ciudad de Londres y el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, menciona que escogió a esta nueva promesa del modelaje por "su encanto y estilo".
A pesar de que han surgido críticas contra él que dicen que su apellido es la única razón de su estrellato en la industria de la moda, tú misma puedes comprobar su talento en este video con una duración de cuatro minutos.
No te lo pierdas: