El característico rojo de las suelas de los zapatos de Christian Louboutin forma parte de la gama de colores de la nueva línea de esmaltes de uña del diseñador.
Además de kilométricos y costosos tacones, los diseños de Christian Louboutin se han distinguido de los demás por sus suelas rojas. Ahora, el francés nos ofrece algo mucho más accesible y benéfico para nuestros bolsillos: esmaltes de uñas.
El portal de moda, WWD, anunció el día de hoy que el diseñador de zapatos se adentra al mundo de la belleza con una nueva línea de esmaltes de uñas. El primer color de esmalte saldrá a la venta el 6 de agosto y será el rojo intenso, icónico de Louboutin. Se dice que tendrá un costo de 50 dólares y la gente lo podrá encontrar en la tienda departamental, Saks Fifth Avenue. El resto de las tonalidades, que serán alrededor de 30 colores más, estarán disponibles a partir del 31 de agosto.
La suela roja de Louboutin, que ahora es su sello, surgió de una manera poco convencional. En 1992, Christian quedó pocó satisfecho con sus creaciones en comparación con los bocetos originales que tenía, así que cogió el esmalte de uñas rojo de su asistente y roció una capa sobre la suela. El resto, es historia…