La cantante fue acusada de no ser suficientemente diversa para promocionar Fenty Beauty y ella no dudó en responder.
Desde su lanzamiento en septiembre, la línea de belleza creada por Rihanna, Fenty Beauty, se ha convertido en sinónimo de inclusividad.
Y es que, a partir de su lanzamiento, muchos han felicitado a la cantante por presentar la belleza en todas sus formas al ofrecer una amplia gama de tonos de base de maquillaje, además de incluir a modelos poco convencionales en sus campañas promocionales, lo cual afirman toma en cuenta a todo tipo de mujeres.
Sin embargo, uno de los seguidores de Riri apuntó que no era lo suficientemente diversa debido a que no utilizó modelos transgénero.
"La campaña de Fenty Beauty es increíble, la próxima vez que hagas algo deberías invitar a una chica trans al grupo", escribió el fanático.
Ante el comentario, la intérprete de "Diamonds" no dudó en responder (como lo ha hecho anteriormente) con un claro mensaje: las personas transgénero no son una herramienta de mercadotecnia.
"He tenido el placer de trabajar con muchas mujeres transgénero de lo más talentosas a lo largo de los años, ¡pero no voy por la vida haciendo audiciones a trans! Así como no hago audiciones ni heterosexuales ni transgénero a mujeres. Yo respeto a todas las mujeres. Si son o no trans no es mi asunto. No creo que sea justo que una mujer trans, o un hombre, sean usados como una conveniente herramienta de mercadotecnia. Muy frecuentemente veo a las compañías hacer esto a las mujeres trans y afroamericanas por igual. Siempre hay ese lugar único en las campañas para la persona que hace que ‘se vean muy diversos’. Es muy triste", escribió.
Al poco tiempo, la persona se retrajo y escribió: "Cuando pensaba que ella no podría enseñarme más", compartiendo la respuesta de Rihanna.
Uno de los principales lemas de la línea de belleza de la cantante es "que todas las mujeres sean incluidas", lo que hace su respuesta de lo más atinada y contundente, ¿no crees?
Crédito de fotos: Getty Images e Instagram