La modelo dejó toda la evidencia en su perfil de Instagram.
¿Cómo resumir a Emily Ratajkowski en una palabra? Perfecta, punto.
Aquí hay un par de fotografías que lo dejan en evidencia:
La modelo, actriz y activista está consciente de su belleza y hace evidente que no necesita de los retoques fotográficos, por lo que decidió exhibir a una revista francesa para la que fue estrella de portada, pues decidieron hacerle un par de "arreglos" en Photoshop.
Es por eso que la joven de 26 años aprovechó sus 15 millones de seguidores en Instagram para expresar su descontento y enojo con la publicación. Emily compartió la portada con el retoque y la foto original, en la que se puede observar que modificaron sus pechos y labios.
"Todo el mundo es hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades acerca de las cosas que nos hacen diferentes al ideal típico de belleza. Yo, como muchos, intento trabajar cada día en esas inseguridades. Estoy extremadamente decepcionada al ver mis labios y pechos alterados en Photoshop en esta portada. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar esconder las cosas que nos hacen únicos y que empiecen a celebrar la individualidad de cada uno", es el mensaje que acompaña a la publicación de Ratajkowski.
Y es que, ¿en verdad Emily Ratajkowski necesita retoque? Estas imágenes confirman que no:
Crédito de fotos: Instagram y Getty Images