Además de ser una de las mujeres más poderosas del mundo, ella tiene una serie de privilegios de lo más curiosos?
Además de ser una de las mujeres más poderosas del mundo y tiene todos los lujos que ello conlleva, la Reina disfruta de una serie de poderes y privilegios "extra" que seguramente desconocías, y son los siguientes:
1. Puede manejar sin licencia. Sí. Ella es la única persona en el Reino Unido que legalmente no necesita una licencia. Ella aprendió a manejar durante la Segunda Guerra Mundial, cuando operaba un camión de primeros auxilios para el Servicio Territorial Auxiliar de Mujeres.
2. Tampoco necesita pasaporte para viajar. Aunque los demás miembros de la familia real si deben tenerlo, ya que todos los pasaporte del Reino Unido se emiten a nombre de la reina, ella no necesita tener uno.
3. Puede celebrar dos días al año su cumpleaños. Sí: el oficial, es el 21 de abril (fecha en la que nació en 1926) y en junio vuelve a festejarlo con el espectacular desfile Trooping the Colour, en Horse Guards Parade.
4. Tiene su propio cajero automático. Así es, la reina tiene su propio cajero automático instalado en el sótano del palacio de Buckingham, cortesía del banco Coutts.
5. Posee muchos animales. Además de sus corgis, la reina es propietaria de todos los cisnes que están en el río Támesis y de todos los delfines y ballenas que hay en aguas británicas.
6. No tiene que pagar impuestos. Pero a pesar de ello, ella los paga voluntariamente desde 1992.
7. Nunca puede ser arrestada. Es totalmente inmune al enjuiciamiento y nadie puede tener acceso a información tanto suya como de su familia.
8. Tiene su propio poeta. Con esta posición de honor, el poeta tiene gran importancia y reconocimiento a nivel nacional.
9. Es la "cabeza" de la religión. Además de su título, la reina lidera también la iglesia de Inglaterra. Esto significa que no puede convertirse a cualquier otra religión.