La diseñadora Stella McCartney ha creado un cómodo sostén para mujer con doble mastectomía y las ganancias serán destinadas a una fundación.
La diseñadora Stella McCartney ha lanzado un brassiere diseñado especialmente para las mujeres que se han sometido a una doble mastectomía.
El sujetador lleva el nombre de Louise Listening y rinde tributo a su madre (Linda Louise McCartney), quién perdió la vida en 1998 debido a su lucha contra el cáncer de mama. De la mano de la modelo y actriz Cara Delevingne, la campaña invita a que las mujeres tomen conciencia sobre esta enfermedad.
NOTA RELACIONADA: Estudio asegura que el aceite de oliva previene el cáncer de mama.
La prenda está hecha con algodón suave y cuenta con detalles con encaje. Además, tiene una cremallera delantera y una banda ancha por debajo que añade la compresión necesaria durante el proceso de curación. Cuesta 110 dólares y todo el dinero recaudado será destinado a la fundación Hello Beautiful (enfocada en apoyar a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias).
Asimismo, la diseñadora trasmitió un inspirador mensaje a través de su página de Internet luego de lanzar la pieza: ?Queremos que todas las mujeres sepan que se puede ser femenina y sensual luego de una mastectomía doble. Queremos que se sientan orgullosas de algo que nunca debería ser motivo de vergüenza?.
Foto retomada de stellamccartney.com