Un nuevo clip muestra la reacción de Kim Kardashian ante las fotografías que se volvieron virales por mostrar su celulitis.
Hace algunos meses, Kim Kardashian fue fotografiada durante sus vacaciones y las imágenes mostraron que la estrella de televisión tenía celulitis.
Y, aunque la celulitis es algo completamente normal y nada de lo que tenga que avergonzarse una mujer, tener a cientos de paparazzis capturando tu cuerpo casi desnudo cuando no estás listo sí es un gran problema.
Así, en un adelanto de "Keeping Up with the Kardashians", Kim Kardashian se altera por completo cuando descubre las comentadas imágenes.
"Oh por Dios. Mierda. ¡No lo entiendo! ¡Yo no me veo así!"; exclama.
"Es todo este escrutinio por el que pasamos todo el tiempo", explica Kim. "intentamos evitarlo, así que pensé ‘me voy de vacaciones en privado, sin publicar, siguiendo todos los pasos para ser tan privada como es posible’ y entonces ustedes toman fotografías y si no son ‘perfectas’, las personas te avergüenzan por tu cuerpo y te critican".
Esta no es la primera vez que Kim habla sobre esas imágenes:
"Vi estas horribles fotografías de cuando estaba en México y las personas estaban editándolas y destacando los detalles y son las peores", dijo la estrella de televisión en The View. "Definitivamente no estaba en mi mejor figura, no había hecho ejercicio en 12 semanas, había tenido dos cirugías en mi útero. Lo documentamos en el show. Pero no me sentía bien conmigo misma y entonces cuando las personas las editaron e hicieron ver peor y esas eran las imágenes que circularon, dije ‘Ok, voy a resolver todo’ y comencé a trabajar con una entrenadora".
Al final de cuentas, sin importar si tiene o no celulitis, Kim Kardashian tiene un cuerpo espectacular.
Vía Marie Claire US
Crédito de fotos: Getty Images