Su boda fue como de cuento de hadas.
El fin de semana pasado, a actriz india Priyanka Chopra, de 36 años, y el cantante estadounidense Nick Jonas, de 26, se casaron.
El enlace se llevó acabo en un lujoso hotel de la ciudad india de Jodhpur en una ceremonia cristiana oficiada por el padre del novio, el pastor Paul Kevin Jonas, a la que asistieron familiares y amigos más cercanos.
Un día después, el domingo, volverán a darse el ‘sí quiero’, en una ceremonia por el rito hindú que pondrá punto y final a los cuatro días de festejos de la que se ha calificado como una de las bodas del año.
Dichas ceremonias se llevaron a cabo en el gran Palacio de Umaid Bhawan, situado en Jodhpur, una localidad del desértico estado de Rajastán que evoca a los cuentos de ‘Las mil y una noches’.
El hotel está considerado como una de las residencias más grandes del mundo con más de 300 habitaciones, todas reservadas para los invitados de Jonas y Chopra.
Este enlace ha acaparado las primeras páginas de los medios indios durante las últimas semanas con todo lujo de detalles sobre la unión.
Y lo que más ha destacado es lo hermosa que lucía la novia.
Uno de los vestidos que usó es una creación del diseñador estadounidense Ralph Lauren, al que guarda un afecto especial.
Se trata de un diseño romántico con cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubría las mangas y escote.
Debajo, lleva un bustier con escote corazón de silueta pegada que resaltaba la figura de la actriz.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el velo de tul de más de 22 metros de largo que lució la actriz india.
Priyanka Chopra apostó por la tendencia de bordar frases especiales en su propio vestido de novia, en el que se podía leer:
“Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay (un mantra hindú que invoca al Dios Shiva), familia, esperanza, compasión y amor”
¡Morimos de amor!
Por su parte, el novio afirmó que este ha sido el días más feliz de su vida.
Te recomendamos: