La cantante Jennifer Lopez -madre de Max y Emme (8) con su exmarido Marc Anthony– ha alcanzado el éxito en varias áreas de la industria del entretenimiento, pero sus hijos no están interesados en su glamuroso trabajo a pesar de escuchar a sus amigos alabándolo continuamente.
Sin embargo, Jlo ha compartido fotografías y videos de los pequeños en sus redes sociales.
Lamentablemente, algunos cibernautas han hecho comentarios ofensivos respecto a su físico.
“Pobres niños, saludables y felices y millonarios…….que sean feos q importa”, “La niña es igualita a jlo pero sin cirugías”, inclusive, uno de los internautas no perdió la oportunidad de comparar a los niños de JLo con los de Dayanara Torres, hijos mayores de Marc Anthony, destacando que estos últimos son más lindos.
A pesar de ello, también sobresalieron los buenos comentarios en su defensa: «Emme es hermosa y se tiene que parecer al papá pues lleva su sangre y fue procreada por el amor que se tuvieron ambos… todos los niños son hermosos…
Dentro de unos años, verán su transformación de hermosa y bella que será, es solo una niña… gente tan superficial que no sabe cómo tratar a una ser inocente como lo es un niño.
Recordemos que Emme Maribel y Maximilian David siempre han llamado la atención desde su nacimiento, pues han dividido opiniones sobre el parecido que tienen con sus padres.
¿Qué opinas?
Te recomendamos: