La diseñadora, sus seguidores y varias asociaciones consideran que el anuncio es bastante inapropiado y ofensivo.
Burlarse de los trastornos alimenticios no es gracioso.
Es por eso que, al volverse popular el anuncio de una pizza de proporciones extrafinas llamada Victoria Beckham, la diseñadora no estuvo nada contenta.
Y es que, los dueños del restaurante Shidu Golden Fish and Chips, pensaron que hacer una ilustración que caricaturiza a Victoria Beckham como una mujer esquelética y portando una banda que dice "Reina de la anorexia", era una buena idea.
Además, el anuncio afirma que tienen una pizza más delgada que Victoria Beckham.
La imagen no sólo ha enfadado a Victoria, quien ha pedido asesoría legal a sus abogados para demandar a la pizzería, sino también a varias asociaciones que combaten los trastornos alimenticios.
Por si fuera poco, varios seguidores de la diseñadora han usado sus redes sociales para compartir la imagen y establecer que no existe humor alguno en esta publicidad.
?Todo está mal en este anuncio, en especial ahora que se iba avanzando tanto, incluso con la ayuda de los miembros de la Familia Real, para acabar con el estigma que sufren los enfermos?, dijo Marg Oaten, responsable de una asociación para concientizar sobre la anorexia al Daily Mail.
Por si fuera poco, el dueño de la pizzería, Soni Sidhu, parece no entender la ofensa que cometieron contra Victoria Beckham, pues pide que se entienda el anuncio dentro de un contexto determinado.
Además dijo: "No somos ningún parásito que busca hacer dinero a costa de alguien. Pero si, en 2017, alguien nos pide que retiremos este anuncio, será un día muy triste para la libertad de expresión".
Crédito de fotos: Getty Images y Twitter