Este lunes, durante la presentación de la colección FW 17/18 de Christopher Kane, algunas de sus modelos caminaron sobre la pasarela usando crocs con pelo.
Las ‘slippers‘ llegaron para quedarse -y nos parecen monísimas, todo hay que decirlo- pero esta nueva moda ‘cómoda’ de utilizar zapatillas de estar por casa de lujo podría haber favorecido a creación de un híbrido que pone a temblar a los más fashionistas: las crocs con pelo.
Este lunes, durante la presentación de la colección FW 17/18 de Christopher Kane, algunas de sus modelos caminaron sobre la pasarela subidas a estos zapatos mundialmente conocidos por su fealdad (y es que para zapatos feos, no hay nada más feo que ellos.)
¿Lo más escalofriante de esta escena? Una primera colaboración de este zapato con el diseñador ya se puso a la venta, y se agotaron cada uno de los pares. Si bien hemos visto el modelo Gucci repetirse hasta el cansancio, no nos sentimos del todo preparadas para ver el zapato típico de turista convertido en ‘must‘.
Crédito de fotos: IMAX Tree