Meghan Markle nos ha regalado otra aparición y otro vestido precioso hoy en Westminster Abbey.
La duquesa de Sussex llevaba un vestido de Dior A-line personalizado, que hacía juego con el sombrero de Stephen Jones, y pendientes de Cartier para conmemorar el centenario de la Royal Air Force.
La acompañaron su marido, el príncipe Harry, así como el príncipe William y Kate Middleton (quienes eligieron un vestido azul pálido para la ocasión), todos los cuales se unieron a la Reina para el evento.
El magnífico atuendo de Meghan es una elección inesperada, pero sorprendentemente familiar.
Es un fuerte contraste del desfile de rosas pálidas y cremas que ha llevado a sus eventos reales oficiales hasta la fecha post-boda (ella usó Givenchy blanco para el Royal Ascot, otro número crema de Givenchy para una aparición con la Reina en Chester, melocotón Carolina Herrera en Trooping the Color, y un vestido de cabra rosa pálido en una fiesta en el jardín en Buckingham Palace), pero el escote es uno que hemos visto antes.
Para muchos de estos eventos, Meghan optó por escote abierto, luciendo un pequeño hombro, incluso ayer vistió un vestido verde oliva de Ralph Lauren con un escote más amplio para el bautizo del príncipe Luis, pero su momento de moda más memorable hasta la fecha: el vestido Givenchy a medida que llevaba en su boda en mayo.

Además del avistamiento de hombros, el atuendo de hoy parece un poco familiar por otra razón: el LBD tiene una gran vibración de Audrey Hepburn.
Con la parte superior ajustada, la cintura con cinturón diminuta y la falda de la línea A, el vestido Meghan’s Dior se parece a algo que usaría , y se lo puso en películas como Sabrina and Breakfast at Tiffany’s y en eventos de la vida real.

Te recomendamos: