Ser una actriz comprometida conlleva dejar el glamour de lado.
Nicole Kidman se ha caracterizado por ser una intérprete muy entregada y, a sus 51 años de edad, ha comprobado que se encuentra en su mejor momento.
Nicole es capaz de transformarse en cualquier personaje, aunque sea muy diferente de su propia realidad.
En esta ocasión, la actriz volvió a sorprender con su radical cambio de imagen.
Sin miedo a nada, Kidman se dejó ver con el pelo negro grisáceo, melena corta, rostro demacrado y envejecido.
Te recomendamos:
Nicole Kidman se inspira en Carrie Bradshaw
Este gran cambio se debe a que Kidman interpretará a una detective de Los Ángeles en el nuevo thriller “Destroyer”, en el que podremos ver a la actriz haciendo de las suyas.
Sin duda alguna, este nuevo personaje es todo un reto para ella.
En entrevista con la revista Vanity Fair, la directora de “Destroyer”, Karyn Kusama, reveló que la transformación de Kidman tomó algunas horas de trabajo.
“La idea es que el pasado se pueda ver en su cara. El daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se hicieran evidentes en su estado de ánimo y en su cuerpo”, aseguró.
«Destroyer» es la siguiente película de Karyn Kusama, en la cual relata la historia de una detective que reconecta con las personas con las que trabajó en una misión secreta. Kidman aparece al lado de Sebastian Stan.
Esta no es la primera vez que Kidman se compromete tanto con un personaje.
En el 2002, la actriz interpretó a la depresiva escritora “Virgina Woolf” para la cinta “Las Horas”, y con su actuación ganó un Oscar.
Cabe mencionar que su cambio de rasgos físicos fue alabado.