Con este experimento Amy Pence-Brown busca que las personas se quieran como son.
La artista Amy Pence-Brown -originaria de Boise, Idaho-, decidió quitarse la ropa a finales de agosto y pasearse por las calles con los ojos tapados con el fin de demostrar que "todos los cuerpos son valiosos".
Como parte de su más reciente performance, Amy quiso realizar este experimento social; mientras se encontraba parada en la calle con un bikini puesto, junto a ella había un pizarrón con la frase: "Estoy aquí por todos aquellos que luchan por tener una mejor autoestima. Porque todos los cuerpos son valiosos, dibuja un corazón sobre mi cuerpo".
Pence-Brown quedó sorprendida al ver todos los mensajes positivos que le escribieron. "Tenía miedo de que la gente me gritara cosas, que tal vez viniera la policía… Fue un alivio cuando vi que nada de esto sucedió", sostiene.
Asimismo, le reveló al diario Daily Mail que el amarse a uno mismo es lo más imporante. "Hace mucho tiempo que yo acepté mi cuerpo y con esta dinámica espero haber podido ayudar a que otra gente", agregó.
La también madre de tres hijos se describe a sí misma como "una mujer gorda y feminista de 40 años", según reporta USA Today.
Ve parte de su performance aquí:
Foto retomada del video "Mom strips down in public to push self-love message" publicado por HLN en YouTube.