Eda Marbury, una joven de 25 años originaria de Misuri, decidió apostar por el pole dance para bajar de peso al llegar a los 150 kilos. Muestra sus habilidad en un video.
Eda Marbury, una joven de 25 años originaria de Misuri, Estados Unidos, pesa más de cien kilos. Después de haber sufrido por más de ocho años problemas alimenticios y ataques de ansiedad que se traducían en atracones de comida rápida, el día que llegó a los 150 kilos, decidió darle un cambio a su vida.
A diferencia de muchos que empiezan a correr o a hacer pesas en el gimnasio con el propósito de un mejor estilo de vida, ella decidió apostar por el pole dance (también conocido como baile de tubo), y después de dos años de practicar esta disciplina, Eda ya ha perdido 30 kilos.
"Estaba en negación. No me daba cuenta cuánto pesaba ni cómo me veía. La primera vez que entré a la clase de pole dance pesaba 150 kilos, y el lugar estaba recubierto de espejos. Fue un shock", afirmó la joven que no sólo sorprendió a su familia al bajar drásticamente de peso, sino también al ganar flexibilidad y habilidades que afirma estar dispuesta a demostrar en competencias.
Eda ahora es toda una celebridad en Facebook, ya que con su popular página "Eda Marbury?s Climb to the Top" -donde se pueden apreciar sus habilidades en el tubo y su agilidad corporal- ha ganado más de 45 mil seguidores quienes se han inspirado por su historia y logros.
"El pole dance ha cambiado mi vida para mejor. Repercute en mi rutina, en mi matrimonio?Soy más feliz?, explicó la joven.
No te pierdas su historia y habilidades en el siguiente video:
Crédito de foto: Getty Images. Video: Youtube