El cuerpo de la mujer de 19 años fue encontrado en Chicago.
A través de Facebook, la joven encontró una oferta donde supuestamente le regalarían ropa de bebé, al acudir al lugar fue estrangulada y su bebé fue cortado de su matriz.
Afortunadamente, el bebé de Marlen Ochoa-Uriostegui fue hospitalizado en estado grave y tres personas en el hogar fueron detenidas.
Ochoa-Uriostegui, embarazada de nueve meses, fue vista por última vez cuando salía de la escuela secundaria el 23 de abril, ese mismo día, los paramédicos fueron llamados a la casa en el lado suroeste para avisarles de un recién nacido con problemas respiratorios.
El cuerpo de la mujer de 19 años fue encontrado detrás de la casa.
«Creemos que fue asesinada y creemos que el bebé fue retirado por la fuerza después del asesinato», dijo el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, calificándolo de «un acto de violencia indescriptible».
La familia de Ochoa-Uriostegui, que también tenía un hijo de 3 años, dijo que una mujer en Facebook la había ofrecido un carrito y ropa para bebé.
«Ella estaba regalando ropa asegurando que tenían ropa extra para el niño», dijo Cecelia García, una portavoz de la familia.
Su familia la había estado buscando desde su desaparición hace más de tres semanas y habían estado presionando a la policía para obtener actualizaciones sobre la investigación.
El marido de Ochoa-Uriostegui, Yiovanni López, visitó a su hijo en el hospital, el pequeño se encuentra estable.
«¿Por qué esta gente, por qué esta gente mala hizo esto? Ella no les hizo nada», dijo López a WLS-TV. «Ella era una buena persona.»
Las autoridades siguen investigando el caso para poder encontrar a los responsables.
Te recomendamos:
Las últimas horas de vida de Desirée Mariottini, la joven que fue violada hasta la muerte