Esta mujer de 86 años demostró que la elegancia y el porte no tienen edad.
En 1950, Millie Taylor-Morrison trabajaba como modelo, y ahora, a sus 86, no ha perdido ni una pizca de su gracia, elegancia, porte o belleza y las fotos de su boda -que se han vuelto virales- son la prueba. Millie caminó por el altar este fin de semana luciendo un precioso vestido morado diseñado por ella.
Millie dijo bien fuerte un ‘sí, quiero’ (delante de 200 familiares y amigos) a Harold Morrison (85), a quien ha conocido desde hace seis décadas. Su nieta, Khadija Elkharbibi, compartió a The Huffington Post que todos los invitados quedaron impactados por su estilismo.
"La expresión de todos mientras ella caminaba por el altar, pero sobre todo la de el Sr. Harlod cuando la vio fue increíble. Él empezó a llorar. ¡Fue hermoso! Mi abuela irradiaba felicidad. Fue algo digno de ver", compartió Khadija.
Millie estuvo casada con el abuelo de Khadija durante 41 años antes de que él muriera en 1992, y conoce a Harold desde 1950, quien incluso fue un invitado en su primera boda. Durante los años perdieron el contacto, y hace poco se reencontraron. Harold estaba enfermo, y Millie empezó a cuidarlo, pero cuando él ya no pudo ni caminar solo, Millie decidió mudarse con él. Cuando empezó a recuperarse, decidieron casarse.
"Ella ha vuelto a encontrar el amor otra vez después de 25 años. Nuestra familia no podría estar más feliz por ella. Esta es una verdadera prueba de que la edad es sólo un número y que cualquiera puede volver a enamorarse", compartió su nieta en facebbok. La foto se hizo viral rápidamente, y ya tiene más de 98 mil likes y 8 mil compartidos.