El actor de Beverly Hills y Riverdale murió de un derrame cerebral a los 52 años.
Luke Perry, quien fue conocido por el público en general por su papel como Dylan en Beverly Hills 90210 y quien regresó a la escena más recientemente en Riverdale , murió este lunes a la edad de 52 años.
El actor sufrió un derrame cerebral «masivo» el 27 de febrero y desde entonces fue hospitalizado en el Hospital St. Joseph en la ciudad de Burbank, EE. UU.
Su agente dijo en un comunicado que estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie y su novia Wendy Madison Bauer y su ex esposa Minnie Sharp.
También estuvieron presentes su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares.
«La familia también agradeció a los fanáticos por todas las oraciones recibidas desde el anuncio del accidente vascular del actor, pero pide respeto por la privacidad en este período de luto», escribieron en un comunicado.
Perry fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.
Lamentamos la noticia, que descanse en paz.
Te recomendamos:
Esposos con más de 70 años de casados mueren tomados de las manos