La joven de 19 años acusa a la industria del modelaje de ser absurda.
La modelo originaria de Suecia, Agnes Hedengård, reveló a través de un video publicado en Youtube, que ha sido criticada por varias agencias de modelaje por ser "demasiado grande".
La joven de 19 años lleva en la industria cinco años (fue concursante del programa Sweden’s Next Top Model en 2014), pero recientemente ha sido rechazada de varios trabajos con la justificación de que "su cadera es demasiado ancha". En el clip -el cual fue publicado este 24 de agosto y ya cuenta con más de un millón de vistas- Agnes se muestra con traje de baño y señala las partes de su cuerpo por las que fue llamada gorda. Asimismo, afirma que la industria es absurda.
"Quiero que todo el mundo se entere de esto. ¡Soy demasiado grande para la industria! Ámense tal cual son y no permitan que nadie más les diga lo contrario" finaliza.
Estas declaraciones vienen después de que Cara Delevingne haya confesado en una entrevista al periódico The Times que había muchas ocasiones en las que se sentía vacía y hubo veces en las que odiaba su cuerpo, ya que desarrolló una enfermedad llamada psoriasis, la cual consiste en la inflamación y descamación de la piel, que puede ser ocasionada por estrés.
Crédito de fotos: Instagram