Según apunta Ashley Graham -la diseñadora-, la colección está inspirada en las novelas de 50 Shades Of Grey.
Ya hemos hablado de Ashley Graham, la modelo de talla grande originaria de Lincoln, Nebraska, que está causando furor en la industria de la moda hace ya un tiempo, y que últimamente fue noticia al ser una de las protagonistas de la campaña de la marca Lane Bryant llamada #ImNoAngel, y que buscaba replantear los exigentes cánones de belleza femeninos.
Esta joven de talla 36 vuelve a los titulares, ahora con su debut como diseñadora de su propia línea de lencería. De la mano de la firma canadiense Addition Elle, Graham lanzó su colección Modern Boudoir, la cual, según la modelo, está inspirada en la saga de 50 Shades Of Grey.
Para este otoño, Ashley utilizó en sus diseños tejidos suaves y brillantes para conseguir un efecto clásico y lleno de sensualidad. Sujetadores con encaje, calzones con tiras y kimonos conforman la colección que podrá adquirirse en Estados Unidos en las tiendas departamentales Nordstrom. Las prendas -de talla grande- costarán alrededor de 65 y 95 dólares.
Para impulsar la nueva línea, la modelo es la gran estrella de la campaña promocional. En la serie de fotografías se muestra presumiendo sus curvas enfundada con las piezas de la colección.
Crédito de fotos: Getty Images / Addition Elle