Y tiene un mensaje muy claro al presumir su belleza única.
Esta joven sabe que sus cejas son capaces de llamar la atención de muchos, sin embargo esto no le ha impedido convertirse en modelo y tener cerca de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Y es que, cada foto que comparte Sophia Hadjipanteli genera bastante controversia entre quienes admiran sus cejas y quienes las juzgan.
Es por eso que ella utiliza la popularidad que ha ganado para decirle a los demás que no existe sólo un tipo de belleza a través del hashtag #UnibrowMovement.
"No hago esto para mostrarle a los demás que les tiene que gustar mi uniceja, lo hago para que las personas vean que pueden vivir con distintas preferencias. Yo considero que mi cara luce mejor de esta manera, otros no están de acuerdo y eso está bien", explica a Harper’s Bazaar US.
Y es que sus cejas vienen de su genética, por lo que ella ha aprendido a apreciarlas y convertirlas en el atributo que la hace única.
La modelo incluso ha recreado el icónico look que hizo famoso Frida Kahlo, una de las mujeres con las cejas más populares del mundo.
¿Qué opinas sobre la belleza única de Sophia?
Crédito de fotos: Instagram de Sophia Hadjipanteli