Anthea Page terminó con una terrible infección en el ojo por mala higiene.
Aunque nos de la pereza del mundo agarrar nuestras brochas y darles una buena lavada, el testimonio de una modelo te hará querer hacerlo más seguido. Anthea Page, una modelo australiana, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que revela cómo el maquillaje le dio una fuerte infección en los ojos. Page compartió que este ‘desagradable’ incidente fue el resultado de la mala higiene de los maquillistas, quienes no esterilizaron bien sus herramientas de trabajo y facilitaron la infección.
"Acabo de participar en un show, y durante cuatro días estuve viendo prácticas antihigiénicas por parte de los maquillistas. Aunque los confronté, terminé con una terrible infección en el ojo después de la semana de la moda. Siento que no se tomó en cuenta mi seguridad, como si fuera mi trabajo tener que someterme a estas condiciones insalubres."
Aunque solamente tú utilices tus brochas y pinceles, todavía corres el riesgo de infecciones, poros tapados, quistes en la piel, etc. Por lo menos cada dos semanas deberías limpiarlas a conciencia. Puedes hacerlo con shampoo de bebé o jabón antibacterial sin aroma ni color. Enjúagalas bien, y déjalas secar.
Crédito de fotos: anthea_page